Bride Coach

Bride Coach es un servicio desconocido aún en nuestro país y que no debe confundirse con el trabajo que hace un/a Wedding Planner. ¿Cuáles son las diferencias básicas entre ellos?
Como Bride Coach ayudo a las parejas solo al inicio del proceso de la planeación de la boda desde la vertiente más emocional, a mantener el equilibrio, para que ese tiempo sea positivo para los novios y sus familias, alcanzando la tranquilidad que necesitan para centrarse en su boda y lograr sus objetivos personales, poner de manifiesto su confianza interior para que puedan disfrutar de la felicidad de los mejores días de su vida.

Bride Coach es una experiencia nueva que está disponible para futuras novias, como entrenadora de novias a través de cinco sesiones de Coaching individual de una hora, hablaremos sobre sus ideas y planes, les guiaré en la creación de un plan de acción personalizado que facilitará la planificación de su propio día. Desde consultar su hoja de ejecución, hasta sugerir nuevas ideas y proveedores adecuados.

Tenemos la experiencia y los recursos disponibles para ayudarle, planificar tu boda es una experiencia muy personal, este debería ser un reflejo de quién eres como pareja, el uso de un Bride Coach le permite guiarlos a comprender cuánto tiempo se necesita para cada actividad, así como también el orden que funcionará mejor.

¡Si quieres saber más sobre cómo puede ayudarles el Coaching de novias durante la organización de tu boda, consulta aquí!

Hablemos de Bodas

¿Te imaginas poder tener a alguien que te acompañe al inicio o durante la organización de tu boda, que te escuche con interés y te facilite herramientas para conseguir aquello que deseas? ¿O bien para gestionar o cambiar aquello que ya no deseas? Esto es una experiencia nueva y realmente única que esta disponible para futuras novias.

Lo último en instagram

© 2019 Cortesía y derechos reservados en todas las fotografías.

Diseño y programación por SIDE Digital