Boda Candy & Serafín

Regresar

Como les he venido comentando a lo largo de las experiencias Claudia Carrillo, me encanta poder compartir momentos previos con las novias cuando les hago entrega de su ramo o bouquet de novia, en esta oportunidad fue en la suite del Hyatt Regency Cartagena.

Por lo general el botonier del novio lo entrego a la entrada de la iglesia, sin embargo en esta ocasión una vez entregue el ramo de la novia y damas, pase por la habitación donde se arreglaba el novio con sus caballeros de honor.
Cada boda es única, estas deben reflejar el estilo personal de los novios. La celebración se llevo acabo en el Hotel Hyatt Regency.
En las mesas los invitados encontraron una deliciosa trufa elaborada por @elsydefigueroa, una cajita de almedras personalizada y el menú de la cena ofrecida por los novios.
En el montaje de mesas usamos de dos tipos, una con mesas redondas con mantel y centros de mesas en topiario de rosas y mini rosas blancas, y el otro con mesas rectangulares dkp con camino en flores acompañado de candelabros y velas.

Estoy segura que quieres ver mas de lo que fue este cuento de Príncipe y Princesa.

Dale click a la galería y podrás ver todas las fotografías y video.

Lo último en instagram

Hablemos de Bodas

Suscríbase aquí para recibir actualizaciones periódicas sobre nuestras bodas destino, coaching de bodas, bodas ecofriendly, tendencias en decoración y producción de bodas.

© 2019 Cortesía y derechos reservados en todas las fotografías.

Diseño y programación por SIDE Digital