Boda Edgar y Claudia

Regresar

Todo empezó en el curso de la Reserva Naval, el gusto por la institución y la vida militar hizo que estas dos increíbles personas se enamoraran. Muchos de sus invitados comparten la misma admiración y pasión con ellos, así que su intención era convertirlo en el eje temático de su boda de algún modo. Y desde el principio las tarjetas de invitación anunciaban lo que disfrutarían esa gran noche.

Novios cartageneros, sabían que querían disfrutar de una boda única que reflejase su estilo personal. La celebración empezó el día anterior con el disfrute del servicio de spa en Casa Bustamante Hotel Boutique, Casa donde realizaron su boda civil. Llega el gran día, y los novios están dispuestos a disfrutar al máximo, afrontaron una leve llovizna con muy buen ánimo.

Todos se dieron cita en Casa Bustamante Hotel Boutique, donde se llevó a cabo La ceremonia civil, la cena y fiesta, en este sitio el novio le propuso matrimonio a la novia así que era el lugar que desde el principio les enamoró. Allí les esperaba una fiesta con todos los ingredientes.

Lo último en instagram

Hablemos de Bodas

Suscríbase aquí para recibir actualizaciones periódicas sobre nuestras bodas destino, coaching de bodas, bodas ecofriendly, tendencias en decoración y producción de bodas.

© 2019 Cortesía y derechos reservados en todas las fotografías.

Diseño y programación por SIDE Digital