Boda Ivan & Samantha

Regresar

Él contador público y Ella ingeniera financiera, ambos bogotanos, se dieron cita en Cartagena de Indias para celebrar la fiesta del Amor!!!

En compañía de sus seres mas cernamos dijeron SI QUIERO! en unas de las iglesias mas representativas de Cartagena, la iglesia Santo Toribio. Su madre atenta a que su princesa luciera perfecta a la hora de ingresar a la iglesia. Sammy lució un vestido corte A de PRONOVIAS Bogotá.

Una vez Sammy hace su ingreso, los chicos de Lim Studios no se les escapa una, y capturan los rostros de felicidad de las madres de ambos, ellas felices de ver a cada uno de sus hijos con en el amor de su vida!

Sin duda unos de los momentos de más nervios en una boda es en la ceremonia, sin embargo como les digo a todas las parejas que me consultan, que “vivan cada momento, que lo disfruten” y en la iglesia sobre todo que escuchen la palabra que Dios le tiene preparada para ese día.

En sus miradas Él “ Soy muy afortunado de que seas mi esposa” Ella, “Gracias Dios por esta bendición”

Salimos de la iglesia a eso de las 12 del medio día, y nos fuimos disfrutando del sol cartagenero al son de la gaita de mi querido @geco_gabrielcohen hasta donde los esperaban los buses climatizados para los invitados y el coche de los novios para su escape fotográfico por esta magnifica ciudad.

Este fue nuestro destino final, una hermosa isla de mi bella ciudad, isla de Tierra Bomba.

El ambiente estaba al 100, una temperatura de mas o menos 30º, un sol maravilla y una brisa cómplice que nunca olvidaremos.

Tuvimos una serie de atenciones para el recibimiento de los novios e invitados, empezamos con las deliciosas mini paletas de coctel de @gelatoartesanal recuerdo que la favorita de los novios era la de mojito!!!

Welcome to our Beach Wedding, aquí estaban a punto de vivir una experiencia caribe.

Dentro de todos los espacios especiales que tuvimos ese día, les comparto el Seating Chart, mientras los invitados buscaban su mesa podían apreciar de la historia de Ivan y Sammy en fotografías.

Además de tomarse un coco bien frio, la bebida perfecta para despedir la mañana y darle la bienvenida a la tarde.

Siempre pensado en los detalles, ofrecimos sombreros a los caballeros de la fiesta para que se protegieran del sol, además de complementarles el look tropical!!!

En cualquier boda es un alivio que después de una rato de bailar, puedas cambiar tus zapatos altos por unas cómodas sandalias, en este caso lo mejor es ofrecerlas desde el principio.

El estilo en la mesa, tropical. Nos encantan las bodas con alma caribe.

Por que hay otras formas de sortear el ramo de la novia y su liga. Pero de este tema le hablaré en mi próximo blog. Aquí ellos felices, la imagen habla por si sola.

Aquí debo de decir que la felicidad de los novios es mi felicidad, para algunos sonare cursi pero es la realidad, estoy en la industria de amor, y es imposible separa el corazón en cada proyecto, en cada historia, gracias miles a Ivan y Sammy por la confianza depositada en mi y en mi equipo, me disfrute mucho nuestras reuniones por Skype y las múltiples conferencia que realizamos para que estoy hoy sea el recuerdo mas lindo de sus vidas. Como les dije: “ Se quedan en mi corazón”

Que viva el amor por siempre!

Un día mágico! No solo planeamos bodas, también creamos recuerdos, porque los recuerdos solo surgen de experiencias inolvidables, son la prueba de lo que vivimos, son la única huella capaz de sobrevivir en el tiempo, y no hay mejores recuerdos que aquellos que tienen a Cartagena como fondo. Fotografías @Limstudio

Lo último en instagram

Hablemos de Bodas

Suscríbase aquí para recibir actualizaciones periódicas sobre nuestras bodas destino, coaching de bodas, bodas ecofriendly, tendencias en decoración y producción de bodas.

© 2019 Cortesía y derechos reservados en todas las fotografías.

Diseño y programación por SIDE Digital