Boda Luz & Andrés

Regresar

Recuerdo que me contactaron por mail y nos dimos cita por Skype para nuestra primera entrevista. Conversamos sobre sus ideas, estaban algo angustiados por que estaban planeando su boda desde Georgia, ambos colombianos que residen desde hace muchos años en Estados Unidos. Tan Colombianos como la arepa paisa, (ella de Medellín) y la salsa de Cali, ciudad del novio. Cartagena de Indias sería nuevamente el escenario perfecto para celebrar la fiesta del Amor!!!

Terminaba la mañana y luego de dejar nuestro montaje listo, subo a la habitación de la novia en el Hotel Allure Chocolat para entregarle el ramo de novia. ( Es algo que acostumbro hacer siempre con todas mis parejas, es un momento que me encanta vivir, verlas a punto de salir a la iglesia es magia)

Esta princesa es la hija menor de los hoy esposos. No es HERMOSA?!!!!

La elección del templo o iglesia tal vez sea el detalle que más importa para algunos novios para recibir la bendición de Dios. Aquí La Catedral Santa Catalina de Alejandría con su majestuoso altar esta hecho en madera con toques de papel de oro, le da una apariencia excepcional y única; Como dato curioso, se empezó a construir en 1577 y se terminó 84 años después y fue la iglesia escogida por estos novios.

Sin duda unos de los momentos de más conmemorativos de la boda!

Y aquí estoy YO, pendiente de lo que se le ofrezca a los novios en determinado momento.

Ya les había hablado de esta ternura, ella custodiando los anillos de sus padres y posando para la foto por supuesto.

Uno de los espacios especiales que tuvimos esa noche, fue el Seating Chart, mientras los invitados buscaban su mesa, las cuales estaban por ciudades y países donde los novios viajaron, podían escribir mensajitos en corazones de madera para recuerdo de ellos.

Uno de los deseos de los novios para esa noche, era compartir con sus seres queridos de la vista de la ciudad y sentir su brisa en la terraza del Hotel Allure Chocolat.

Para el baile de esposos, los recibimos con la magia de las chispitas mariposas y la romántica canción “Thinking Out Loud” Ed Sheeran.

Quieres ver mas imágenes, vez a la galería y las encontrarás.

Lo último en instagram

Hablemos de Bodas

Suscríbase aquí para recibir actualizaciones periódicas sobre nuestras bodas destino, coaching de bodas, bodas ecofriendly, tendencias en decoración y producción de bodas.

© 2019 Cortesía y derechos reservados en todas las fotografías.

Diseño y programación por SIDE Digital