Mi Consejo

La perspectiva de organizar tu boda puede ser algo angustioso, incluso más si sueñas con tenerla en otro país o ciudad. Los planificadores de bodas a menudo se consideran un lujo, sin embargo, estoy segura que son fundamentales para el éxito de tu boda. Estas son solo algunas de las razones por las que debe considerar nuestros servicios de planificación.

  • Importancia del conocimiento y la presencia “local”; Después de haber pasado muchos años conociendo la ciudad, sus islas y sus secretos, comprendemos los desafíos a los que se puede enfrentar. Ya sea tratando de seleccionar el lugar perfecto desde lejos, la coordinación a larga distancia de los proveedores o simplemente la gestión de la barrera del idioma, utilizaremos nuestro conocimiento para ayudar en estas áreas.
  • Alivie el estrés; con tantas cosas para pensar, a menudo es difícil saber por dónde empezar. Eliminaremos estas tensiones, lo que le permitirá simplemente relajarse y disfrutar el proceso con seguridad.
  • Ahorrar tiempo; ¿Quién hubiera pensado que planear tu boda podría tomar tanto tiempo? La mayoría de las parejas subestiman la cantidad de horas que pasarán organizando su día y luchan por encontrar suficiente tiempo entre su trabajo y los compromisos sociales para realizar su investigación y planificación. Agilizaremos el proceso dejándolo enfocado en los detalles que realmente importan.
  • Benefíciese de la experiencia de un profesional; la clave para hacer que el día de tu boda sea un éxito es una buena planificación, si no tienes experiencia en organizar una boda, especialmente en un país y ciudad diferente, ¿cómo puedes estar seguro de que estás tomando todas las decisiones correctas? Esto es particularmente importante cuando se trata de seleccionar lugares y proveedores de alta calidad.

Queremos que el día de su boda sea memorable para que pueda mirar atrás con completa satisfacción y felicidad.

Lo último en instagram

Hablemos de Bodas

Suscríbase aquí para recibir actualizaciones periódicas sobre nuestras bodas destino, coaching de bodas, bodas ecofriendly, tendencias en decoración y producción de bodas.

© 2019 Cortesía y derechos reservados en todas las fotografías.

Diseño y programación por SIDE Digital