Wedding Planner

Como Wedding Planner soy experta en el manejo y gestión de procesos, ayudo a los novios en la planeación, organización, la logística, la comunicación y la supervisión del plan de boda.

Comprendemos lo especial que es el día de la boda, es por esto que pensamos cada detalle para que ese día sea perfecto, tal y como se soñó: una fecha mágica e inolvidable. Trabajamos permanentemente con los novios en el diseño y en la planeación para construir el escenario imaginado y lograr una perfecta sincronización con los proveedores previamente escogidos. Así mismo, sabemos que cada boda es íntima y personal, razón por la cual nos dedicamos arduamente para lograr plasmar un sello de originalidad.

¡Mi misión es que disfrutes cada momento de la planeación de tu boda, que lo vivas y te sientas segura!

Hablemos de Bodas

El proceso de la organización de la boda, es increíble, sin embargo, puede llegar a generar mucho estrés. ¿Quién hubiera pensado que planear tu boda podría tomar tanto tiempo? La mayoría de las parejas subestiman la cantidad de horas que pasarán organizando su día y luchan por encontrar suficiente tiempo entre su trabajo y los compromisos sociales para realizar su investigación y planificación. Junto a mi equipo, agilizaremos el proceso enfocándonos en los detalles que realmente importan.

Lo último en instagram

© 2019 Cortesía y derechos reservados en todas las fotografías.

Diseño y programación por SIDE Digital